Inicio Dulces y Postres Bizcochos Receta y Curso de Decoración de Cupcakes Paso a Paso

Receta y Curso de Decoración de Cupcakes Paso a Paso

Un cupcake siempre va a ser un pequeño pastel agradable de consumir, y mucho más si es que tomamos en cuenta la decoración que puede llegar a presentar, entrando así también por los ojos. La decoración que puede presentar un cupcake también puede otorgarle algún valor más en cuanto a sabores, lo cual elevará la experiencia de su consumo también por este lado.

Decoracion de Cupcakes

Generalmente se puede encontrar el uso de una crema especial en base de mantequilla para la decoración de los cupcakes en su parte superior, en la cual se utilizan tintes comestibles para brindarle el color que se desee. Aparte si se tiene un buen manejo de esta misma también se puede lograr algunos acabados muy especiales como por ejemplo la forma de pétalos de rosas. Otra alternativa es el poder echar sobre la crema de mantequilla grageas u otro tipo de dulces para que lo decoren de mejor modo.

Decoracion de Cupcakes

Como otros métodos de decoración podemos encontrar el uso de la masa fondant para crear formas sobre la superficie del cupcake, y sobre todo el trabajo realizado se puede colocar adornos no comestibles que se sostengan en base a mondadientes sobre el bizcocho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.