Inicio Productos Cartas de Restaurantes: Diseños Creativos de Menús de Restaurantes Gratis

Cartas de Restaurantes: Diseños Creativos de Menús de Restaurantes Gratis [Actualizado]

Menú Restaurante

Las cartas o menú son los medios por los cuales los restaurantes presentan al cliente la propuesta de platillos, motivo por el cual las cartas deben ser sumamente creativas, elegante y además tienen que reflejar el concepto del restaurante.

Las cartas de restaurantes son la herramienta de venta más importante, por ello tienen que ser muy rentables y efectivas. ¿Necesitas un diseño personalizado de carta o menú para restaurantes? Contáctanos.

Es importante mencionar que leemos las cartas igual que los libros, es decir, de arriba a abajo y de izquierda a derecha.  En la carta de restaurante se muestra una secuencia o lista de posibles opciones disponibles. Normalmente el menú se estructura en categorías de contenido así que debemos comenzar por las entradas, pasar por los platos de fondo, luego postres y finalmente bebidas o realizar la distribución en base a carnepastapescadopostres, bebidas, entre otros.
Carta Restaurante
Una buena recomendación es no poner demasiadas hojas en el menú para no aburrir y confundir al cliente. Recuerda que el menú debe ser de lectura ágil pues no es un libro.

En cuanto a forma, puede ser de una sola pieza, en forma de díptico, en forma de tríptico o como folleto.

¿Tienes un negocio de restaurante y necesitas un diseño original, elegante y exclusivo? Diseñamos productos exclusivos para tu negocio. Contáctanos.

A continuación te presentamos más diseños de cartas de restaurantes para tu inspiración a la hora de crear una carta de menú.

Menú Restaurante

Restaurantes Menú Menú de Restaurantes Menú Menú de Restaurante Menú Restaurante Menus Restaurants Menu Menu Design Restaurant Menu Design

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.