Inicio Dulces y Postres Bizcochos Receta de Bizcocho de Yogurt

Receta de Bizcocho de Yogurt

Preparar un bizcocho de yogurt no es tan complicado como cualquier otro tipo existente, lo principal, como en cualquier otro caso, es tener los ingredientes indicados: 1 yogurt natural, 3 pequeñas tazas de yogurt de harina, 1 sobre de levadura, 2 pequeñas tazas de yogurt de azúcar, una más de yogurt de aceite, 2 de azúcar, 3 huevos, 2 cucharadas de zumo y ralladura de limón.

Receta de Bizcocho de Yogurt

Se bate primero los huevos con el yogurt para luego agregarle las 2 tacitas de azúcar y las tres de harina tamizadas, yendo en estas últimas también mezcladas echa la levadura, el zumo y la ralladura de limón y el yogurt de aceite.

Receta de Bizcocho de Yogurt

Tener esta mezcla es lo esencial, ante lo cual solo queda precalentar el horno a 180º y tener el molde preparado. Ahora tan solo queda dejar la mezcla unos 30 minutos en el horno, teniendo que pincharlo luego de este tiempo para ver si es que ya se encuentra bien cocido. La aguja con la que lo pinches deberá salir limpia para que indique que la cocción se ha completado. Ahora sí solo déjalo enfriar para pasar a su consumo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.