Inicio Helados Sundae: Postre Helado cubierto con Jarabe y Frutas

Sundae: Postre Helado cubierto con Jarabe y Frutas

Sundae: Postre Helado cubierto con Jarabe y Frutas

En verano el helado siempre será el postre rey, brindándonos la frescura necesaria para poder soportar las altas temperaturas del ambiente. Lo bueno al respecto es que podemos encontrar una gran diversidad de sabores y estilos a la hora de ver los helados, siendo así que ahora nos toca ver el caso del muy famoso sundae, el cual quizás muchos de nosotros ya conocemos y quizás ya hemos vuelto nuestra opción favorita, el cual vamos a detallar a continuación para poder entender sus características principales.

Son diversas ciudades de los Estados Unidos las que se aseguran haber sido las creadoras del Sundae, ante lo cual no se pueda hablar a ciencia cierta sobre el origen de esto mismo. Pese a polémicas que pueden existir al respecto, notemos que la preparación del sundae es más sencilla de lo que podríamos llegar a creer, siendo más que nada helado de nuestros sabores favoritos cubiertos por jarabes también variables en sabores. Si bien esta es la base del sundae también se le puede agregar algunos otros ingredientes secundarios como algún tipo de fruta picada, crema chantilly o bien lo que se desee.

Si bien los sundae resultan fáciles de poder preparar también podemos encontrarlos en diversos puntos de cualquier ciudad, por ejemplo en los establecimientos de comida rápida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.