Es cierto que cada receta que conocemos se puede preparar de distintas maneras, por ello el día de hoy te daremos receta de uno deliciosos zapallitos italianos rellenos. Vamos a prepararlos de manera rápida y sencilla, los zapallitos italianos son muy ricos y si eres vegetariano puede tranquilamente reemplazar la carne por el arroz o complementar con el mismo zapallo junto a los aliños.

Receta de Zapallitos Italianos

Los ingredientes que vamos a necesitar para poder preparar los zapallitos italianos son: 2 zapallitos italianos grades, ½ unidad de diente de ajo, ½ cebolla, 2 cucharadas de aceite, ¼ de kg de carne molida, 2 huevos, 2 longas de queso suizo, 1 caldo maggi de carne o pollo, 2 lonjas de queso suizo (u otro tipo de queso), aliños como orégano, sal, pimienta negra y comino.

Una vez que ya tenemos los insumos comenzamos la preparación. Lo primero que haremos será cocer los zapatillos en un cazo con agua, el tiempo a cocinar será entre 10 y 15 minutos (desde que está hirviendo el agua). Cuando estén listos los sacamos, los colamos y dejamos enfriar.

Ahora tomamos una sartén, le ponemos aceite y echamos el ajo picado y la cebolla cortada en cuadritos. Después le añadimos la carne molida. Ponemos el cado maggi junto a los aliños.

Receta de Zapallitos Italianos

Procedemos a cortar los zapallitos en dos partes, procurando no romper la cáscara. Molemos con el tenedor el interior del zapallo. Después añadimos lo que retiramos del zapallito a la sartén con carne, revolvemos para colocar los dos huevos enteros.

Cuando todo está listo, se ponen las cáscaras en una fuente especial para horno. Se rellenan los zapallitos y encima colocamos las longas de queso suizo o el que hayamos comprado.

Por último la llevamos al horno hasta que veamos el queso doradito, podemos acompañarlo con arroz y queda para chuparse los dedos.