Inicio Sin categoría Delivery: Servicio de Reparto a Domicilio

Delivery: Servicio de Reparto a Domicilio

Delivery: Servicio de Reparto a Domicilio

Es cada vez más común que los restaurantes posean un servicio de delivery para comodidad de sus clientes, aunque claro, esto es algo mucho más común para restaurantes informales o fast foods, razón por la cual no vamos a encontrar estos servicios dentro de restaurantes que gozan de un carácter mucho más elegante.

El servicio delivery consta de llevar los alimentos hacia la misma casa del cliente que los solicitó, ello en el menor tiempo posible para que los alimentos se mantengan en el mejor estado posible. En este aspecto hay que notar que muchas compañías suelen brindar un servicio de máximo 30 minutos de tardanza o si no el pedido es gratuito, viéndose esto en grandes cadenas que cuentan con sucursales por toda la ciudad, lo cual ayuda a poder encontrar una de estas mismas desde las cuales pueda brindarse un servicio mucho más directo.

El servicio de delivery suele ser realizado por personal motorizado o en bicicletas que se encargarán de enviar los alimentos pedidos mediante llamada telefónica al hogar mencionado. Inclusive hay que notar que los pequeños espacios donde guardan estos mismos últimamente cuentan con la tecnología necesaria para poder mantener los alimentos siempre cálidos, como recién preparados, aunque eso es algo que más se aprecia en los fast foods.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.