Inicio Dulces y Postres Tortas de Tinkerbell: Modelos y Decoraciones de Pasteles de Campanita

Tortas de Tinkerbell: Modelos y Decoraciones de Pasteles de Campanita

Una de las hadas más conocidas y preferidas por las niñas es Tinkerbell, también conocida como Campanita, es por ello que resulta como una excelente alternativa para decorar tortas de cumpleaños para niñas.

Pastel de Tinkerbell

Tortas de Tinkerbell

Pastel de Campanita

Tinkerbell Cakes Tortas de Tinkerbell: Modelos y Decoraciones de Pasteles de Campanita Tortas de Tinkerbell: Modelos y Decoraciones de Pasteles de Campanita Tortas de Tinkerbell: Modelos y Decoraciones de Pasteles de Campanita Tortas de Tinkerbell: Modelos y Decoraciones de Pasteles de Campanita

Tortas de Tinkerbell: Modelos y Decoraciones de Pasteles de Campanita Tortas de Tinkerbell: Modelos y Decoraciones de Pasteles de Campanita Tortas de Tinkerbell: Modelos y Decoraciones de Pasteles de Campanita Tortas de Tinkerbell: Modelos y Decoraciones de Pasteles de Campanita

3 COMENTARIOS

  1. muy buenos días. hace tres días navegando en la red, encontré su Website y desde ese momento no he parado de navegar en él.Sencillamente espectacular, sin ´palabras, felicitaciones y un fuerte abrazo, es la primera persona que encuentro en la red, que enseña con tanto amor, sin egoísmo y que da todo tipo de trucos.
    Que Dios la Bendiga y le siga aumentando ese talento tan grande que usted tiene, por eso siempre se a dicho «Quien da sin esperar nada a cambio será recompensado doblemente» de corazón reciba un muy fuerte abrazo y un Dios les pague por compartirnos tanto conocimiento, solo me queda decirle estoy fascinada mire la hora en la cual le estoy enviando este mensaje, al levantarme lo primero que hago es prender el computador y entrar en su website.

    Puro talento colombiano, mil Bendiciones.

    Fuerte abrazo,

    Marffa Lopez Lopez
    Manizales, Colombia

  2. Me encantaron estas ideas de decoración de tortas de Campanita. Me han servido de inspiración para preparar mi propia torta de Tinkerbell. Recomiendo las tortas de la hermosa hada de Disney para cumpleaños infantiles de niñas de todas las edades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.