Inicio Restaurantes Sonic Drive In: Auto Restaurante de Comida Rápida

Sonic Drive In: Auto Restaurante de Comida Rápida

Los restaurantes más conocidos del mundo y que más llegada tienen hacia el público consumidor son los que ofrecen comida rápida hacia la comodidad de tu auto, por esta razón no sorprende que muchos hayan alcanzado un éxito enorme. El día de hoy hablaremos de Sonic Drive In, un restaurante de la comida rápida estadounidense con sede en Oklahoma City.

Sonic Drive In: Auto Restaurante de Comida Rápida

La excelencia de Sonic Drive In se ve reflejada en sus más de 3561 locales dentro de 43 estados de Estados Unidos. Sumado a estos números están los más de 3 millos de clientes que atiende por día. Dicha afluencia de público ha llevado a Sonic Drive In a organizar junto a Dr Pepper, el concurso interno de empleado de autocine. Por otro lado el éxito de Sonic Drive In se debe al reconocido menú que sirve a los más exigentes comensales. Dentro de esta oferta está la comida rápida clásica como hamburguesas, porciones de papas fritas, así como el famoso “Carnavalesco” con ricos aros de cebolla, corndog y perros calientes con picante. Sin embargo también existen productos como sándwiches especiales para el desayuno y Cheddar Peppers.

sonic2

Las bebidas que podemos encontrar en un local de Sonic Drive In son refresco, granizados y batidos de todos los sabores. El restaurante ofrece a clientes la posibilidad de jugar con distintas combinaciones de bebidas y sabores. Y como nunca debe faltar un buen postre que acompañe al almuerzo, en Sonic Drive In encontramos: helados y postres como sundaes y banana splits.

sonic1

El eficiente sistema de distribución de la comida rápida en Sonic Drive In se debe la rapidez de la recepción de la orden mediante un intercomunicador con sistema de altavoces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.