Inicio Comida Española Receta de Tortas de Camaron

Receta de Tortas de Camaron

Las tortitas de camarones son un platillo ligero que se suelen encontrar bajo fines festivos en la ciudad de Cádiz, pero pese a ello no significa que tampoco se pueda realizar en otros momentos, razón por la cual toca ver su receta a continuación.

Receta de Tortas de Camaron

Entre los ingredientes lo que se va a necesitar es 200 gr. de camarones cocidos, 1 cebolla mediana, 2 ramitas de perejil, 2 cucharadas de harina, 1 vaso de agua, 1 vaso de vino blanco y aceite de oliva.

En relación a la preparación en sí, esta misma no resulta complicada de seguir, siendo de esta manera que primero debemos cortar la cebolla finamente y muy pequeña para luego dorarla en la sartén. Mientras tanto aparte se mezcla la harina ligeramente con agua y vino para evitar que el resultado quede líquido, luego de ello se le agrega los camarones, cebolla y el perejil. Luego se pasa a echar un poco de aceite a la sartén y cuando esté caliente se pasa a verter la masa en pequeñas porciones para así formar las pequeñas tortas. Tan solo hay que esperar que estén doradas para retirarlas y quitarles el excedente de aceite, estando así listas para su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.