Inicio Dulces y Postres Receta de Panqueques

Receta de Panqueques

Una buena forma de iniciar nuestro día es con un buen desayuno, y para ello una de las mejores alternativas existentes son los deliciosos panqueques con miel que podemos preparar de manera casera. No se trata de una receta difícil de poder lograr y que según los ingredientes que aquí te presentamos te servirá para poder elaborar 12 porciones.

Receta de Panqueques

Como ingredientes vamos a necesitar de 2 tazas de leche, 1 taza de harina, 3 huevos, 1 pizca de sal, 1 cucharadita de azúcar, un chorrito de esencia de vainilla, margarina, manjar para el relleno y azúcar flor para espolvorear por encima de ellos.

Receta de Panqueques

Para iniciar coloca la leche, huevos, harina, sal, azúcar y vainilla en la batidora para que se mezclen bien y formen una masa, la cual tendremos que dejar reposar un cuarto de hora. Mientras sucede esto preparamos la sartén con un poco de la margarina derritiéndose, luego de un poco de tiempo, cuando la sartén esté bien caliente, pasamos a verter un poco de nuestra masa sobre esta misma y hacemos que cubra todo el fondo. Cuando notes que los bordes se están levantando es momento de voltear nuestro panqueque, repitiendo esto con el resto de la masa.

2 COMENTARIOS

  1. Consulta

    Esta receta es para pos panqueques delgaditos que se enrollan con manjar o para los mas gruesos que nobse enrollan y se les hecha miel como ños de la foto?

    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.