Inicio Panes Receta de Pan: ¿Cómo Hacer Pan?

Receta de Pan: ¿Cómo Hacer Pan?

El pan para la humanidad viene a ser uno de sus alimentos más constantes, habiendo estado presente desde épocas remotas, algo que se puede apreciar hasta en escrituras tales como la Biblia.

Cómo Hacer Pan

Por ello mismo no se puede considerar al pan como un alimento de difícil creación, siendo así que para su creación de la manera más básica vamos a requerir para la masa de tan solo 700 gramos de harina, 450 gramos de agua, 10 gramos de levadura seca de panadero y 10 gramos de sal. Para su preparación tan solo debemos mezclar la levadura con el agua y aparte la sal con la harina para luego mezclar ambos y crear la masa que tendrá que pasar a reposar mínimo dos horas. Bajo esta masa se puede hacer prácticamente lo que se quiera, pudiendo agregarle otros ingredientes tales como hierbas, jamón, aceitunas, higo, etc, todo es cuestión de creatividad en el asunto.

Ya listo el pan las opciones se multiplican en cuanto a recetas, pudiendo pasar de un buen sandwich a poder convertirlo en un postre tal como un budín, habiendo también las tostadas para el desayuno de por medio. Con el pan todo es cuestión de creatividad y tener los ingredientes del caso para lograr buenos resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.