Inicio Carnes Receta de Cerdo Relleno

Receta de Cerdo Relleno

Cuando tenemos hambre no hay nada más placentero que elegir nosotros mismos lo que deseamos comer, y si eres de las personas que no es de comer fuera de casa puedes optar por preparar es un delicioso lomo de cerdo relleno, un platillo que no puedes dejar de probar, pues es un gustito especial que podemos darnos de vez en cuando.

Receta de Cerdo Relleno

El lomito de cerdo que haremos es sencillo y fácil de preparar, con huevos y aceitunas que sin duda le dan un sabor único sin punto de comparación. A continuación toma nota de los siguientes ingredientes: 2 cucharadas de aceite de oliva, sal al gusto, 1 cebolla, 1 pimiento rojos, 4 huevos frescos, pan rallado. También compraremos 750 gramos de lomo de cerdo, 250 gramos de carne de res y 50 gramos de aceitunas descarozadas.

Empezaremos filetear el lomo en trozos, pero sin cortarlo en su totalidad. Ten presente que debes hacer cortes prolijos con un cuchillo de buen filo, así tu lomo de cerdo tendrá una buena presentación en la mesa. Después sazona por dentro y fuera, utiliza los condimentos adecuados para carne ya que estos hacen la diferencia del sabor en el paladar. Ahora añadiremos sal al gusto (vamos probando).

Receta de Cerdo Relleno

Pon la carne fileteada dentro de un recipiente de regular tamaño, añade una taza de pan rallado, los dos huevos, el pimiento, las aceitunas, cebollas (picada) y amásalas con las manos hasta que se haga una mezcla consistente. Cuando ya está listo este relleno, lo colocamos dentro de los cortes de los filetes y presionamos la carne para compactarlo.

Dejamos a un lado el cerdo, y tomamos el pan rallado y lo ponemos en un plato, batimos lo huevos en otro plato y lo juntamos con las piezas de lomo preparada sobre una fuente especial para horneado, le roseamos un poco de aceite de oliva y la introducimos al horno precalentado a 180°C por 1 hora y 20 minutos.

Transcurrido este tiempo no queda más que retirar del horno y disfrutar de nuestro suculento lomo de cerdo relleno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.