Las tortas para bodas son uno de los elementos protagonistas y esenciales de la celebración, y debe ser un postre inolvidable, tanto en sabor como en aspecto, por ello deben ser originales, pero a la vez elegantes e irresistibles.
Por lo general, los pasteles de matrimonio son de color blanco, decoradas con diversos diseños de flores de fondant y crema Chantilly. En algunos casos puede llevar unos muñequitos de novios en la parte superior.
Las tortas para bodas normalmente son de forma redonda o cuadrada y pueden ser de uno o varios pisos. En cuanto a las tortas de varios pisos su notoria verticalidad se obtiene al apilar casi de forma piramidal diferentes bases de bizcocho, cada una de menor tamaño que la anterior.
En cuanto al sabor, los pasteles de matrimonio son de vainilla, aunque pueden ir rellenas de manjar blanco, mermelada o chocolate.
A continuación te damos unas cuantas ideas para que elijas la mejor tarta para ti. Busca en este catálogo, la tarta de boda que quieres para tu gran día. ¿Prefieres una torta sencilla o una más recargada? ¿De un piso o de varios? ¿Clásica o hecha bajo las últimas tendencias? ¡Ten por seguro que tus invitados quedarán sorprendidos!
Me gustaría saber donde puedo encontrar los muñequitos de tarta arrastrando ..
Muchas gracias
Buenos dias estoy interesado en sus pasteles, pero quisiera un numero o direccion para contactarlos personalmente.
Cordial saludo