Inicio Dulces y Postres Pasteles de 15 Años: Tortas para Quinceañeros

Pasteles de 15 Años: Tortas para Quinceañeros [Actualizado]

Una fiesta de 15 años no estaría completa si es que no se cuenta con una torta ideal para este día tan especial. El pastel de 15 años representa una parte vital de la fiesta, y es una de las cosas que los invitados siempre recuerdan, es por ello que debe ser espectacular.

Pasteles de 15 Años: Tortas para Quinceañeros [Actualizado]

Lo primero a tener que mencionar es que el queque de las tortas para quinceañeros no tiene ninguna diferencia a cualquier otro caso, puede ser tanto de vainilla como de chocolate u otro sabor, lo cual depende directamente del gusto de la dueña de la fiesta, más bien lo relevante al respecto es el decorado externo que puede tener externamente, el cual puede ser logrado en base al uso de masa fondant o alguna crema suave como el chantilly junto a algún tipo de colorante comestible.

Pasteles de 15 Años

Las tortas de 15 años puedan ser de color rosa, blanco o morado, aunque claro siempre existen opciones variadas de acuerdo al gusto de la quinceañera.

Es importante señalar que la decoración del pastel también puede incluir frambuesas, moka, limón, ciruela, chocolate, así como también Cintas, escarcha, apliques en pedrería, pinturas con aerógrafo, figuras tridimensionales, flores etc.

Por otro lado, la altura es otro tema importante, razón por la cual se suelen sobreponer varios pisos de queque para poder realizar un trabajo que posea estéticamente verticalidad o por lo menos monumentalidad en comparación a las tortas que consumimos de manera común.

Tortas de 15 Años

Hoy en día también están muy de moda los minicakes y cupcakes para fiestas de fiestas de 15 años. Estos mini pasteles ahorran el trabajo de cortar el pastel. De esta manera, cada invitado toma un minicake de la mesa.

Tortas para Quinceañeros

Pasteles para Quinceañeros Pasteles de 15 Años: Tortas para Quinceañeros [Actualizado] Pasteles de 15 Años: Tortas para Quinceañeros [Actualizado] Pasteles de 15 Años: Tortas para Quinceañeros [Actualizado] Pasteles de 15 Años: Tortas para Quinceañeros [Actualizado] Pasteles de 15 Años: Tortas para Quinceañeros [Actualizado]

Pasteles de 15 Años: Tortas para Quinceañeros [Actualizado] Pasteles de 15 Años: Tortas para Quinceañeros [Actualizado] Pasteles de 15 Años: Tortas para Quinceañeros [Actualizado]

Pasteles de 15 Años: Tortas para Quinceañeros [Actualizado] Pasteles de 15 Años: Tortas para Quinceañeros [Actualizado]

3 COMENTARIOS

  1. Qué preciosos pasteles de xv años!!! Las tortas de 15 años representa una parte vital de la fiesta, y es una de las cosas que los invitados siempre recuerdan por ello hay que elegir la mejor. Algunas de las más comunes son aquellas que hacen uso de fondant.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.