Inicio Productos Nestle: Productos de Nutricion, Salud y Bienestar

Nestle: Productos de Nutricion, Salud y Bienestar

Nestlé es la compañía más importante a nivel mundial con respecto alimentos de toda clase, encontrándose en todos los continentes ofreciendo desde dulces de todo tipo hasta comida para perro, razón por la cual se nota que abarca todas las necesidades en cuanto a productos de origen agrícola.

Nestle: Productos de Nutricion, Salud y Bienestar

Viendo un poco de la historia detrás de Nestlé nos encontramos con un origen proveniente de 1866 en tierras suizas, donde sería justamente el alemán Henri Nestlé, quie a la vez es el famoso creador de una comida especial para lactantes que son incapaces de tomar leche de pecho, con la cual inclusive llegaría a hacer popular su apellido en América. Su compañía se fusionaría con la Anglo-Swiss Condensed Milk Company, pasando a ganar así una mayor popularidad al abarcar una mayor cantidad de productos.

Nestle: Productos de Nutricion, Salud y Bienestar

Hoy en día muchas de las marcas destinadas a una finalidad alimenticia que llegamos a conocer son propiedad de Nestlé, siendo así que podemos encontrar como una de las más internacionales el café soluble Nescafé así como también la cocoa soluble Nesquik. En relación a la comida para perros su propuesta en el mercado es Purina en sus diversas presentaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.