Inicio Consejos y Tips Mesa de Dulces para XV Años: Postres para 15 Años

Mesa de Dulces para XV Años: Postres para 15 Años [Actualizado]

¿Estás preparando tu fiesta de XV años? Entonces no puedes perderte este post de Blogichef.com, en donde te mostramos las mejores ideas de mesas de dulces, postres y golosinas que debes tener en tu fiesta de 15 años para sorprender a tus invitados.

Mesa de Dulces para 15 Años

Decoración de Mesas de Postres

En los quinceañeros, las mesas de dulces han adquirido gran protagonismo. Se recomienda que sean mesas amplias, ubicadas en un lugar central y de fácil acceso.

Las mesas pueden estar decoradas con telas de encaje o detalles de tul. Es recomendable también colocar recipientes de cristal, los cuales brindan elegancia a la mesa, así como flores, símbolo de feminidad.

Postres para 15 Años

Los colores y diseños utilizados en la mesa de postres deben ir acorde con la decoración y temática de la fiesta, aunque los más comunes son el blanco, el dorado, el plateado, el rosado, el lavanda y el negro.

Recetas de Dulces de 15 Años

Entre los de postres para quinceañeros más recomendables encontramos a los alfajores, los algodones de azúcar, los bombones, ls brochetas de bombones, los brownies, los cake pops, los caramelos, los chocolates, cocteles de frutas, los cupcakes y mini cupcakes, las gomitas, las trufas, los malvaviscos, los mini postres, los muffins, las paletas y la torta de quince años.

Ideas de Mesas de Dulces para 15 Años Sencillas, Modernas, Vintage…

Mesa de Dulces para XV Años: Postres para 15 Años [Actualizado]

Mesa de Dulces para XV Años Mesa de Dulces para XV Años: Postres para 15 Años [Actualizado] Mesa de Dulces para XV Años: Postres para 15 Años [Actualizado] Mesa de Dulces para XV Años: Postres para 15 Años [Actualizado] Mesa de Dulces para XV Años: Postres para 15 Años [Actualizado] Mesa de Dulces para XV Años: Postres para 15 Años [Actualizado] Mesa de Dulces para XV Años: Postres para 15 Años [Actualizado] Mesa de Dulces para XV Años: Postres para 15 Años [Actualizado]

Mesa de Dulces para XV Años: Postres para 15 Años [Actualizado]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.