Inicio Restaurantes IHOP: La Casa Internacional de los Panqueques

IHOP: La Casa Internacional de los Panqueques

IHOP es el nombre comercial y resumido con el cual se le conoce a The International House of Pancakes (La Casa Internacional de los Panqueques), uno de los restaurantes más populares de los Estados Unidos destinado a ofrecernos lo que su nombre nos indica: panqueques en todas sus variedades, aunque también hay presencia de otros alimentos propios del desayuno. Conozcamos un poco más de estas tiendas a continuación.

IHOP: La Casa Internacional de los Panqueques

IHOP es originaria de los Estados Unidos, habiendo nacido en 1958 para convertirse con el paso de las décadas en toda una tradición en relación a los alimentos de desayuno. Aparte de panqueques podemos encontrar otra clase de alimentos tales como waffles, tortillas francesas, jugos, café, sandwichs de distintas clases crepés, entre otros casos. Asimismo también es muy conocido su uso de cuatro tipos distintos de jarabe: arandaro, boysenberry, butter pecan y fresa.

IHOP: La Casa Internacional de los Panqueques

Actualmente IHOP cuenta con más de 1950 tiendas dentro de los 49 estados propios de los Estados Unidos, así como también dentro de Canadá y México, es decir el resto de Norteamérica. Hoy en día IHOP es propiedad del grupo DineEquity, siendo el slogan publicitario utilizado “Come hungry, leave happy” (traducible como “Ven hambriento, sal feliz”).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.