Inicio Ingredientes Huevos: Alimentos Ricos en Proteínas y Lípidos

Huevos: Alimentos Ricos en Proteínas y Lípidos

Los huevos, como bien sabemos, son puestos por las aves para poder reproducirse, teniendo prácticamente el mismo rol que el que cumplen los fetos dentro del vientre materno. Los huevos también se han convertido en parte importante para la alimentación diaria de las personas, pudiendo ingerirlo bajo diversas formas de preparación que pueden ir desde freírlo hasta cocerlo en agua hirviendo. El hecho de que los huevos puedan conseguirse fácilmente y no exista mayor complejidad existente en su preparación hace que estemos frente a un alimento de consumo prácticamente diario.

Huevos: Alimentos Ricos en Proteinas y Lipidos

Los huevos de gallina son los más populares por los cuales llegar a optar al respecto, siendo ante todo muy ricos en proteínas, las cuales se ubican en mayor cantidad dentro de la clara. Entre los nutrientes que presenta todo huevo nos encontramos con vitamina A, B1, B2, B5, B9, Calcio, Hierro, Magnesio, Fósforo, Potasio y Zinc.

Huevos: Alimentos Ricos en Proteinas y Lipidos

No hay que olvidar que los huevos también se han convertido en parte importante dentro de los ingredientes de gran cantidad de recetas, siendo de esta manera que tanto para dulces de repostería o comidas saladas se convierte en un insumo constante que no debería faltar dentro de cualquier refrigerador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.