Inicio Ensaladas Ensaladas: Recetas de Platos Ligeros, Saludables, Light, Sencillos y Originales

Ensaladas: Recetas de Platos Ligeros, Saludables, Light, Sencillos y Originales

Las ensaladas siempre van a ser consideradas como platos ligeros y muy saludables que no tan solo son primordiales para personas que están realizando dietas, recomendándose también para personas comunes. Una de las características más comunes de las ensaladas es que resultan platos fríos en donde las verduras toman un rol mucho más protagónico en comparación a otros alimentos, aunque bien es cuestión de ingenio poder ver que insumos queremos agregarle a nuestra ensalada para poder volverla mucho más relacionada a nuestro gusto.

Ensaladas

Es muy común por ejemplo que en las casas se realice ensaladas que constan principalmente de lechuga y tomate, ante lo cual uno puede ir sumándole distintos insumos tales como palta, cebolla, zanahoria, huevo o lo que se nos ocurra. Inclusive no es descabellado poder pensar en pequeños trazos de carne o productos derivados como podrían ser lácteos como el queso; también se podría hablar de frutas de todo tipo, las cuales agregan frescura.

Por otro lado, las ensaladas pueden consumirse como una entrada antes del plato de fondo como también como un acompañamiento para este mismo para comer ambos de manera simultánea. Asimismo también puede sustituir al plato de fondo en caso de que sea lo suficiente sustentable como para poder lograrlo por su propia cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.