Inicio Pescados Derivados del Pescado: Subproductos del Pescado

Derivados del Pescado: Subproductos del Pescado [Actualizado]

El pescado es uno de los alimentos más completos que existen pues contiene alto valor proteico así como ácidos grasos como el omega 3. Se trata de un alimento necesario para la buena salud, así que inclúyelo en tu dieta. Además de comerse como tal se puede consumir en diferentes derivados.

Derivados del Pescado

Entre los principales derivados del pescado encontramos a:

 

• Aceite de Pescado

Aceite compuesta por ácidos grasos esenciales poliinsuaturados como el Omega 3, obtenido a partir de los tejidos de algunas especies de peces. Es considerado como un potente antiinflamatorio, además de un excelente aliado para la salud cerebral y por si fuera poco previene las enfermedades de generativas. Se puede conseguir en forma de suplementos.

Aceite de Pescado

• Caviar

Se trata de la huevera del pez esturión, específicamente del beluga, el sebum y el esturión ruso, especies originarias de los ríos y lagos del este de Europa. Esta delicadeza gastronómica es un producto caro y exclusivo que sirven en los restaurantes de lujo y fiestas elegantes.

Caviar

• Concentrados Proteicos de Pescado

También conocido como CPP es un producto resultante de cualquier pescado fresco, procesados y enlatados que mantienen el sabor del pescado.

• Harina de Pescado

Productos obtenido del procesamiento de pescados, eliminando su contenido de agua y aceite.

• Pescado en Conserva

También conocido como pescado enlatado es un producto muy popular con alto valor nutricional, los cuales han sido esterilizados y colocados en un envase hermético. Normalmente las latas ofrecen pescados como atún, bonito, caballa, sardina o anchoa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.