Inicio Dulces y Postres ¿Cómo Preparar Dorilocos?: Ingredientes y Receta

¿Cómo Preparar Dorilocos?: Ingredientes y Receta

Los dorilocos son una de las botanas preferidas por los chicos y grandes para los fines de semana, un extravagante manjar, una rara fusión de origen mexicano que pondrá a trabajar tus glándulas salivales. Estás lista(o) para aprender a prepararlos?

Doriloco

Los dorilocos son muy aclamados por los pequeños, y por ello puedes hacer esta mezcla interesante para las fiestas de cumpleaños, reuniones con sus amiguitos de escuela o simplemente para pasar una tarde agradable tratando de innovar y sorprender a los paladares cansados de frituras comunes. Es bueno romper un poco con lo convencional.

Los dorilocos se hicieron virales en Internet y rápidamente se conviertieron en una de las recetas más buscadas de la web. ¿Cómo nació la idea? Una pequeña posteó un video en la web haciendo esta destreza.

La palabra doriloco nació de la fusión de “dori” que significa “Doritos” y luscus que quiere decir “que tuerce la vista”. Es decir, hace alusión a un enfermo mental.

Receta Original de Dorilocos

Toma una bolsa de Doritos (la famosa tortilla chip elaborada por Frito Lay) que puede ser de cualquier sabor; ábrela por un lado para ponerle jicama, zanahoria rayada y pepino cortado en pequeños cuadraditos. También debes agregar cueritos y cacahuates. Exprimer medio limón y añade chamoy, salsa picante y chile piquín al gusto.

Dorilocos

Ahora no queda más que sentir esa increíble explosión de sabores que contiene la bolsa de Doritos. Puedes servirte de un tenedor para ir cogiendo de a poco los surtidos sabores que están en la bolsa.

A raíz del boom de los dorilocos se crearon otras versiones…

Dorilocos Cocteleros

Mezcla en un plato pepino, cebolla, chile y salchichas. Exprime el jugo de medio limón, agrega jugo sazonador y salsa inglesa al gusto. Luego incorpora todos los ingredientes mendionados a la bolsa de Doritos, y agita bien.

Dorilocos Corn and Cheese

Abre una bolsa de Doritos, y vierte queso amarillo. Añade el jitomate, granos de elote y chiles al gusto, así de simple.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.