Inicio Bebidas Coca Cola: La Bebida Gaseosa Mas Vendida del Mundo

Coca Cola: La Bebida Gaseosa Mas Vendida del Mundo

Coca Cola: La Bebida Gaseosa Mas Vendida del Mundo

Si se trata de bebidas comerciales de gran popularidad a nivel mundial nunca se le debería quitar el ojo de encima a Coca Cola, la gaseosa por excelencia. La bebida es producida justamente por The Coca-Cola Company, la cual se encarga de poder distribuirla a nivel global.

Pese a toda esta fama y la presencia de un logo completamente icónico vale inciar notando que los orígenes de Coca Cola son distintos a lo que podemos apreciar actualmente, siendo creada por John Pemberton como una medicina patentada para poder solucionar dolores de cabeza y demás males menores del cuerpo. Justamente es de estos orígenes de donde adquiere este nombre, usándose la hoja de coca como uno de sus principales ingredientes.

Actualmente, con presencia en más de 200 países a nivel mundial, Coca Cola cuenta como una de sus mayores peculiaridades el hecho de que la compañía principal se encarga de mandar a distintas partes del mundo un concentrado en jarabe de la receta de la gaseosa, la cual luego se va a mezclar con agua filtrada y edulcorantes para lograr tener el resultado final. Por esto es común que se diga que la receta de Coca Cola sea secreta para la mayoría de personas, aparte de también encontrar subdivisiones en versiones denominadas como Light, Diet, Zero, entre otros casos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.