Inicio Dulces y Postres Chocolate Biscuit Cake: Torta de Galletas y Chocolate

Chocolate Biscuit Cake: Torta de Galletas y Chocolate

Uno de los más exquisitos postres es la tarta de galletas y chocolate también conocida como chocolate biscuit cake, ideal para endulzar cualquier evento.

Chocolate Biscuit Cake

Para prepararla necesitamos 200 gramos de galletas de vainilla, 250 ml de leche, 200 gramos de chocolate, 2 huevos, 2 cucharadas de mantequilla, 2 cucharadas de azúcar, un chorrito de brandy y 1 cucharadita de canela en polvo.

Lo primero que debemos hacer es fundir en una olla el chocolate a fuego lento con la mantequilla y mezclarlo el brandy. Cuando la mezcla esté consistente, añadimos los huevos, y seguimos cocinando hasta que obtengamos una amalgama densa.

En un recipiente aparte de forma rectangular o cuadrada colocamos las galletas y vertimos sobre ellas la leche y el azúcar. Hay que tener cuidado de que no se empapen demasiado las galletas por que pueden deshacerse. El siguiente paso es colocar una capa de la mezcla chocolate que preparamos anteriormente. Volvemos a colocar una segunda capa de galletas sobre la crema de chocolate y repetimos el proceso anterior hasta cubrir el recipiente. Finalmente espolvoreamos canela sobre la torta.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.