Inicio Dulces y Postres Bizcochos Bizcochos: Base para la Preparacion de Tortas

Bizcochos: Base para la Preparacion de Tortas

Los bizcochos son aquellas masas que suelen ser la base para la preparación de tortas, aunque también vale destacarlos como un postre por su propia cuenta que puede ser consumido de forma directa luego de que supere su proceso de cocción. Asimismo se le llega a considerar como un postre básico dentro de la repostería debido a que su uso se presta para múltiples finalidades, así como también por el hecho de no requerir de insumos demasiado complejos para su elaboración, con lo cual cualquier persona en su hogar y con un buen horno puede terminar teniendo un bizcocho de muy buena calidad a su alcance.

Bizcochos: Base para la Preparacion de Tortas

Entre los ingredientes que no pueden faltar en cualquier preparación de un bizcocho podemos encontrar la harina, huevos, azúcar además de manteca, y algunos otros insumos que ayuden a darle un sabor característico a nuestro bizcocho, por ejemplo la cocoa para poder brindarle sabor a chocolate o bien rayadura de naranja o limón para otorgarle sabor relacionado a estas mismas frutas. Aparte se le puede poner en el interior pasas, pecanas o lo que se desee.

Bizcochos: Base para la Preparacion de Tortas

Los bizcochos en algunas partes del mundo también suelen ser denominados como queques, siendo al fin al cabo el mismo producto final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.