Inicio Dulces y Postres Receta de Crepes: ¿Cómo Hacer Crepas Fáciles y Caseras?

Receta de Crepes: ¿Cómo Hacer Crepas Fáciles y Caseras?

Para el desayuno o como aperitivo e cualquier momento del día es común poder encontrar a las famosas crepes como un alimento fácil de poder preparar debido a la sencillez de su elaboración como también a los ingredientes que requiere, fácil de hallar todos ellos dentro de la casa.

¿Como Hacer Crepas?: Receta de Crepes

Ingredientes

Para la preparación de crepes se va a requerir de unos 250 gramos de harina, 2 huevos, ¼ de litro de leche, 2 huevos, 25 gramos de mantequilla, un par de cucharadas de azúcar y una pizca de sal al gusto.

Preparación

En cuanto a la preparación en sí lo que se va a tener que hacer es mezclar todos los ingredientes menos la mantequilla para crear una masa homogénea, luego de ello dejamos descansar la mezcla por aproximadamente unos 10 minutos. La mantequilla la utilizamos sobre la sartén en fuego, pasando luego a verter pequeñas cantidades de la mezcla para luego pasar a extenderla por toda la superficie. Cuando la crepa se despegue de la sartén ello indica que está lista y debemos pasar a repetir la operación hasta que se acabe la mezcla.

¿Como Hacer Crepas?: Receta de Crepes

Las crepas pueden ser acompañadas de miel, mermelada, fudge en caso de ser dulces y si no se le agregó azúcar en la preparación entonces puedes rellenarlas con jamón, queso, paté, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.