Tortas Infantiles: Decoración de Pasteles para Niños

Cuando se está ante la celebración del cumpleaños de un niño no puede faltar una torta, la cual además debe contar con alguna característica estética que le resulte agradable a la vista, ello debido a que es muy reconocido por cualquiera de nosotros que a los pequeños prácticamente todo les entra primero por los ojos. Es de esta manera que nacen las tortas infantiles, las cuales sobresales por sus formas y colores divertidos en lo que concierne a su acabado externo.

Tortas Infantiles: Pasteles para Niños

Podemos dividir a las tortas infantiles en dos grandes grupos, siendo así que en primera instancia las que se encargan de cubrir el queque con glace de colores para poder lograr un acabado especial, seleccionando ante todo los colores según el gusto del niño y quizás crear un diseño que simbolice algo más, creando prácticamente un dibujo en base a ello, apoyándonos además de otros elementos dulces para decorar.

Tortas Infantiles: Pasteles para Niños

Otro caso es el poder usar masa fondant, también conocida como masa elástica, con la cual se cubre al queque para crear una mayor uniformidad. Aparte de ello también resalta por el poder utilizarse esta misma masa para poder crear figuras especiales como si se tratara de plastilina comestible, creando personajes y demás figuras que se nos ocurra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *