Al hacer referencia a una torta de fondant hay que tener en cuenta que se está haciendo mayor referencia al tipo de masa que se ubica en la parte externa de ellas, siendo utilizada para poder otorgarle un acabado favorable en caso de querer convertir al bizcocho en sí en un trabajo visual de mayor imaginación.

Tortas de Fondant

El fondant puede convertir a un simple bizcocho en todo un espectáculo para la vista propio para toda clase de situaciones festivas, siendo posible encontrar motivos propios para cumpleaños, bodas, bautizos o días festivos como navidad o halloween. Inclusive se puede amoldar a cualquier tipo de diseño que tu imaginación pueda tener en el momento.

Tortas de Fondant

No olvidar que la masa fondant se ha convertido en una de las maneras más óptimas para poder convertir en una sola unidad a las tortas de varios pisos, haciendo así que por lo menos por la parte externa parezca un solo cuerpo. Por ejemplo esto se puede apreciar mucho en el caso de las tortas para bodas, en donde se suele otorgar como opción principal una forma piramidal que pese a su tamaño monumental (para lo que concierne a tortas) se ve calmado gracias al uso del fondant blanco en la parte externa.