Tortas de Carne: Pequeñas y Compactas Masas de Carne Molida

Al hablar de tortas no tan solo se hace referencia a postres, siendo de esta manera que también se está ante la posibilidad de encontrar las denominadas tortas de carne, las cuales son pequeñas y compactas masas de carne molida con una preparación especial sencillas de poder preparar.

Viendo los ingredientes que se requieren para la preparación de las tortas de carne están una libra de carne de res molida, un huevo, cilantro, aceite de oliva, salsa inglesa, pimienta con comino, una pizca de romero y media cebolla picada.

La preparación no resulta complicada, siendo así que se debe hacer una mezcla entre la carne, el huevo, salsa inglesa, la cebolla y culantro finamente picados, el romero y la pimienta con el comino, teniendo que quedar una masa uniforme. Con esto ya se tendrá gran parte de la receta completa, tan solo vas a tener que pasar a precalentar la sartén con aceite para poder luego coger la masa de carne y aplanarlas sobre la sartén para cocinarlas por ambos lados. Se recomienda que cada lado la torta de carne se fría por aproximadamente unos 6 minutos, ya listo puede pasar a echársele encima salsas como mostaza o ketchup.