La gastronomía italiana nos ha otorgado toda clase de riquezas únicas en su clase, y cuando decimos esto no tan solo nos estamos centrando en el caso de sus famosas pastas y salsas que las acompañan, no, también se debería hacer énfasis especial en los diversos postres que han ganado gran popularidad mundial con el transcurso del tiempo, siendo uno más de estos casos el del tiramisú, uno de los más emblemáticos de ellos.

Tiramisu: Postre Frio Preparado en Capas

La característica primordial del tiramisú es el contar con el café como productos principal en cuanto a los que brindan sabor a la receta, donde el amargor de este producto crea una perfecta combinación con el dulce particular de los postres. Pese a ello vale indicar que el tiramisú no cuenta con una preparación fija en cuanto a ingredientes, siendo el más constante de ellos el café.

Tiramisu: Postre Frio Preparado en Capas

Hay que tener en cuenta más que nada que el tiramisú es un postre que se compone por capas, siendo a lo vez característico por no ser completamente sólido debido a que entre las capas sólidas de masa, donde se encuentra el café, podemos encontrar capas de crema dulce en base principalmente a huevos batidos con azúcar.