Subway: Cadena Especializada en Sandwiches Submarino

Subway es una cadena de restaurantes de comida rápida, especializada en sándwiches de tipo submarino, bocadillos, ensaladas, y pizza por ración, menú ideal para comer fresco y ligero.

Subway: Cadena Especializada en Sandwiches Submarino

Esta cadena estadounidense que data del año 1965 tiene más de 42.938 establecimientos en 107 países, por lo cual es considerada como la franquicia más grande a nivel mundial. Su sede central se encuentra en Milford.

El principal producto de Subway son los sándwiches submarinos o Subs, los cuales se sirve en pan baguette o pan francés y con complementos diversos.

Subway: Comida Rapida de Sandwiches y Bocadillos

Existen diversos tipos de sándwiches como los de roast beef, de pavo, de pollo, de pollo teriyaki, de jamón, vegetariano, el B.M.T. Italiano, el de Albóndigas Marinara, el de bistec y queso, el Veggie Patty, el SUBWAY Club, el SUBWAY Melt, el de atún, etc. Normalmente los sandwiches se venden en diversos tamaños y formatos, aunque la más común es la de 30 centímetros de largo y hasta 10 de alto.

Otros productos que ofrece Subway son ensaladas como la SUBWAY Club, la de pollo, la de pollo teriyaki y la vegetariana. También podemos deleitarnos con wraps, galletas, brownies y yogurts.