Recetas de Postres Saludables, Nutritivos, Ricos y Fáciles para Niños

Tomar un postre de vez en cuando puede ser una experiencia sumamente agradable, ya que el dulce nos estimula muy bien y al mismo tiempo nos ayuda tener un mejor ánimo. Sin embargo hay diferencias entre un postre saludable y otros que generan muchas calorías. En este post te traemos cinco deliciosos postres que puedes buscar para así endulzar tu paladar y también cuidar tu figura.

Recetas de Postres Saludables, Nutritivos, Ricos y Fáciles para Niños

El primero de la lista puede sonar conocido, pues se trata de una Brocheta de Frutas que sin duda es una receta más que saludable, sabiendo que el contenido vitamínico que tienen las frutas aporta un gran beneficio a nuestro organismo. Este postre lleva brochetas de frutas puede llevar fresas, mango, manzana, piña, uvas, mandarina y/o melocotón, en conclusión muchas vitaminas.

Tienes también postres como el Yogurt casero con frutas, que consta de preparar nuestro propio yogurt en casa. Este postre sienta perfecto a media mañana acompañada de frutas, cereales y mermelada.

El tercer postre saludable se trata de la Canastilla de Frutas, un plato de melón relleno con macedonia de fresas, kiwis, pasas, dátiles y almendras tostadas.

Recetas de Postres Saludables, Nutritivos, Ricos y Fáciles para Niños

El penúltimo es Natillas caseras postre preparado a base de leche, azúcar, yemas de huevo y vainilla, que no solo te aportarán vitaminas sino que te dejaran en el paladar un sabor único e inigualable.

Por último tenemos al Arroz con leche postre tradicional (que siempre aparecía en las fiestas de cumpleaños) que se prepara cociendo el arroz y luego preparándolo con leche, clavo, canela y azúcar.

Si no quieres subir de peso o deseas siempre darte un dulce gusto dejando de lado las presiones de la sociedad por comer menos y verte mejor. Puedes optar por estos 5 postres que no solo te harán disfrutar del dulce, sino que también te ayudarán a cuidar tu corazón, colesterol y grasa corporal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *