Si estás buscando un desayuno sabroso para poder recibir el día de una manera distinta, entonces bien podrías darle una oportunidad para la preparación del denominado desayuno irlandés, el cual es poseedor en sí de un estilo sencillo y práctico que no demora casi nada en poder ser preparado. Ahora toca ver aquí los ingredientes y método de preparación para un mejor entendimiento en el tema.

Receta del Tipico Desayuno Irlandes

Para la preparación del desayuno irlandés vas a requerir de 6 piezas de tocino espeso, 2 cucharas de manteca, 4 huevos, 2 tomates pequeños, 2 tazas los hongos enteros, 4 rodajas de pan de molde fresco, y un par de salchichas o morcilla.

Receta del Tipico Desayuno Irlandes

Lo primero a hacer es tan solo ponerse a freír todo el tocino en una sartén grande para que se encuentre bien dorado por ambas partes, siendo el momento en que se encuentre listo cuando se retiran. Luego se pasa a freír los huevos en la sartén y aparte también los hongos y los tomates para que se cocinen levemente, una vez listo todo ello se puede optar por poner el pan untado con un poco de mantequilla sobre la sartén para poder dorarlo. Lo que sigue sería servirlo.