Los waffles se han convertido en uno de los principales alimentos para poder consumir en el desayuno, siendo preparados generalmente en base a una masa sencilla de realizar y la cual no te va a quitar tiempo de más. Es así que en lo que concierne a sus ingredientes nos encontramos con 2 tazas de harina, 1 cucharadita de sal, 3 cucharaditas de polvo de hornear, 2 cucharadas de azúcar, 2 huevos, 1 ½ tazas de leche y 6 cucharadas de manteca derretida. Como puedes notar todos estos ingredientes son fáciles de poder conseguir y quizás ya los tengas en casa.

waffles

Para su preparación vamos a requerir de una licuadora en la cual vamos a unir la harina, sal, polvo de hornear, el azúcar, los huevos, la manteca derretida y la leche para unir todo en la creación de una masa compacta. Esto también se puede lograr en un bol mezclando todo a mano.

Receta de Waffes

Cuando se tenga la masa lista tan solo hay ponerla sobre una plancha de teflón o bien las famosas waffleras, en las cuales en base a calor se dejan cocinar. Lo que queda es poder tan solo pasar a servirse los waffles para su consumo.