Uno receta muy sencilla de poder realizar en casa es la de las tortas de atún, las cuales pueden solucionar cualquier inconveniente de falta de comida en casa debido a ser sumamente sencillas de poder lograr, además que prácticamente todos los ingredientes necesarios se obtienen.

Receta de Tortas de Atun

Viendo los ingredientes lo que se necesita es tan solo de 2 latas de atún, 2 papas cocidas, 1 huevo, culantro picado, pan rallado, sal, pimienta y aceite. Todo esto es fácil de poder encontrar en cualquier hogar, lo cual es muestra de que es una receta sencilla y práctica.

Receta de Tortas de Atun

Para comenzar, las papas se amasan para realizar un pequeño puré con ellas, luego de ello se añade los huevos, el culantro y el atún para luego al mezclarlo todo también agregarle la pizca de sal. Cuando todos los ingredientes se encuentren bien complementados lo que queda es poder darle forma a las tortitas con las manos y se le pasa por encima huevo batido y pan rallado. Ahora sí se encuentran listas para poder llevar a la sartén donde debe haber aceite caliente, siendo ahí donde se van a tener que dorar hasta que se encuentren listas para su consumo, pudiendo comerse de forma directa.