En la familia siempre habrán momentos especiales en los cuales compartir ratos agradables como fiestas, cumpleaños, almuerzos o cenas de aniversario y qué mejor manera de acompañarlos con un postre que endulce el paladar de nuestros invitados. Y ante esta situación surge la pregunta: ¿Cuál será el postre indicado? La riquísima tarta de huesitos que está para chuparse los dedos. Toma nota.

Receta de Tarta de Huesitos


Preparar una tarta de huesitos no es nada del otro mundo, es un postre sencillo que solo se sirve de obleas y Nutella para conseguir el sabor de los huesitos, es así que más que insumos, lo que necesitamos son ganas, buen ánimo y paciencia para sacar adelante esta receta.

Ingredientes

De preferencia el resultado final debe quedar alto, para lograr esto le pondremos 25 obleas, junto a un kilo de crema. Como dijimos la Nutella nos dará el sabor a los huesitos y tiene que ser ésta, pues otra crema de cacao no nos dejará el sabor deseado.

Preparación

Ahora que ya tenemos los ingredientes comenzaremos vertiendo la Nutella en un bol, luego la calentamos por unos segundos dentro del microondas para que podamos untarla con más facilidad.

Receta de Tarta de Huesitos

A continuación ponemos una oblea sobre una bandeja y la untamos con un poco de Nutella encima. Tiene que dejarnos una capa fina; con este mismo procedimiento vamos alternando más capas con las obleas, no descuidando la parte lateral de la tarta. Terminando este proceso debemos llevar la bandeja al frigorífico y dejarlo reposar por dos horas hasta que la crema se endurezca.

Al final, si gustas, puedes acompañar la tarta de huesitos con fideos de chocolate o chocolate fondant rallado, aquí es donde podemos apelar a nuestra creatividad para sorprender a nuestros invitados de acuerdo a la ocasión. No pierdas la oportunidad de sorprender a los tuyos con esta deliciosa receta de repostería.