El pollo a la manzana es una receta sencilla de poder realizar en casa, no requiriendo de conocimientos exquisitos de cocina. Es así que como ingredientes se requiere de 4 piezas de pierna de pollo sin piel, 1/2 cebolla chica cortada, 1/2 taza de aceite de oliva, 2 dientes de ajo picados, 1.5 Lt. de jugo de manzana, 1 manzana tipo Golden en cubitos, un poco de canela, pizca de comino, sal y pimienta al gusto.

Receta de Pollo con Manzana

En la preparación se fríe el pollo ya salpimentado para luego llevarlos a cacerola, en la misma sartén luego se dora la cebolla, ajo y se agrega la manzana en cubitos para retirarlo a los 3 minutos. Se vierte esto a la cacerola el contenido de la sartén y se agrega el jugo y la canela, solo queda cocinar todo a fuego lento aproximadamente unos 45 minutos. 10 minutos antes de apagar el fuego se agrega el comino y cuando esté listo se sirve con arroz blanco como guarnición.

Como se puede apreciar, no es una receta difícil de lograr, siendo tan solo necesario manejar costumbre en tiempos al momento de cocinar.