Inicio Dulces y Postres Receta de Galletas de Chocolate

Receta de Galletas de Chocolate

Las galletas de chocolate no requieren de mayor presentación, siendo uno de los postres que seguramente ninguno de nosotros podría negar si es que nos lo invitan. Aparte hay que destacar que las galletas de chocolate resultan mucho más agradables si es que son caseras, gozando de un tamaño más generoso y mayor naturalidad con respecto a las que venden ya empaquetadas.

Receta de Galletas de Chocolate

En cuanto a ingredientes se requiere de 1 cucharada grande de mantequilla, 4 cucharadas grandes de chocolate en polvo, 1 cucharada grande de azúcar, 2 cucharadas grandes de agua, 1/2 cucharada de levadura y 2 cucharadas grandes de harina.

Receta de Galletas de Chocolate

En cuanto a la preparación en sí de las galletas de chocolate se va a tener que precalentar el horno a 180º C mientras que por otro lado se va a tener que mezclar el chocolate en polvo, el azúcar, la harina y levadura teniendo que añadir constantemente agua para terminar con una masa cremosa como resultado. Luego se le añade la mantequilla ya derretida y se vuelve a realizar la mezcla hasta que quede bien unidos los materiales. Por último se le da forma de galletas a la masa y se coloca sobre bandeja con papel vegetal, se introduce en el horno y se espera alrededor de 10 minutos o algo más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.