Receta de Cupcakes de Nutella

Hay varias formas mediante las cuales se le puede sacar provecho a la Nutella, siendo así que no deberíamos dudar en utilizarla para nuestras creaciones de repostería. Es de esta manera que nos toca ver el caso de los cupcakes con nutella.

Receta de Cupcakes de Nutella

Ingredientes

Para la preparación vamos a necesitar de 125 grs. de mantequilla a temperatura de ambiente, 1/3 taza de miel, 2 cucharadas de azúcar morena, 2 cucharadas de leche líquida, 1/4 taza de nutella, 2 huevos, 150 grs de harina, 50 grs de maicena y 1 cucharadita de bicarbonato de sodio. Por otro lado para el frosting tan solo 227 grs de queso crema, 2 cucharadas de mantequilla sin sal, 1/4 taza de azúcar flor (glas) y aproximadamente 1/2 taza de nutella.

Preparación

Primero se precalienta el horno a 180°C y por otro lado se mezcla todos los ingredientes secos de la receta mientras que por otro lado se va mezclando la mantequilla con la miel, el azúcar y luego se agrega la nutella. Cuando esta segunda mezcla esté bien unida se van agregando los huevos uno por uno y luego los ingredientes secos ya mezclados en un inicio y al final la leche.

Receta de Cupcakes de Nutella

Se rellenan moldes a 3/4 de la mezcla por 20 minutos aproximadamente. El frosting se realiza mezclando sus ingredientes y luego se usa mediante una manga sobre los cupcakes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *