Hacer una torta es un proceso sencillo y divertido que podemos aventurarnos a crear con un poquito de ánimo. Es por ello que el día de hoy desempolvamos el delantal para hacer un cheesecake de nutella con solo 3 ingredientes básicos a parte de la mantequilla y el azúcar. Es tan buena y rápida que podemos comenzar prepararla en 10 minutos. Solo esperamos un poco más por el tiempo que lo dejaremos en la nevera.

Receta de Cheesecake de Nutella

Antes de comenzar debemos tener estos ingredientes, recuerda que la tarta que prepararemos será para un recipiente de 17 cm. Para la base requeriremos 200 gr de galletas digestive, 70 gr de mantequilla. Ahora para hacer el relleno vamos a necesitar 400 gr de queso crema, 320 gr de Nutella y por último 50 gr de icing sugar (azúcar glas).

Una vez que ya tenemos los insumos comenzaremos la tarta triturando las galletas para luego mezclarlas junto a la mantequilla ya derretida, luego vamos a formar la base de los lados del molde poco a poco con el polvo de galletas cuando terminamos lo metemos a la nevera.

Receta de Cheesecake de Nutella

Mientras esperamos iremos preparando el relleno, para ello vamos a batir el queso con el azúcar glas hasta que logremos una masa compacta y espesa, a continuación añadimos la Nutella y removemos un poco sin juntar totalmente el queso con la Nutella. De esta manera la tarta puede quedar en distintos tonos, pero si no lo deseas puedes batirlo hasta que se los colores se integren. Ahora metemos la tarta dentro de la nevera por 4 horas, sin embargo es preferible toda la noche si quieres degustar un dulce mejor elaborado.

Esperamos al día siguiente, retiramos todo de la nevera y listo tenemos nuestra deliciosa cheesecake Nutella para compartir con la familia en solo 10 minutos de preparación.