Inicio Dulces y Postres Receta de Cake Pops

Receta de Cake Pops

Los dulces de repostería van innovando y mejorando sus recetas con el paso del tiempo para empalmar con los amantes del azúcar. Por esta razón aprenderás a través de este post a preparar uno deliciosos Cake Pops que están muy de moda. Son fáciles de decorar y podemos hacerlos de las figuras que prefiramos para poder sorprender a los más pequeños del hogar; sobre todo si vamos a celebrar una fiesta infantil.

Receta de Cake Pops

Ingredientes

Para preparar los ricos Cake Pops vamos a necesitar los siguientes ingredientes: 300 gramos de bizcocho de chocolate, 150 gramos de queso mascarpone, chocolate para fundir, palitos para sujetar los Cake Pops y fideos de chocolate.

Preparación

Una vez que ya tenemos los insumos comenzaremos con la preparación. Este tipo de Cake Pops se parece a un helado y son crujientes por fuera y suaves y cremosos en el interior. El primer paso será despedazar el bizcocho de chocolate, de modo que se haga migajas. Para ello puedes usar una cuchara, cuchillo e incluso las manos.

Cuando ya esté listo lo introducimos en un cuenco y agregamos el queso mascarpone y mezclamos usando las manos, la idea es lograr una masa compacta que luego pasaremos a cortar en trocitos y dar forma de bolitas. Aquí juega mucho la creatividad pues no necesariamente deben tener esa forma, sino que puedes diseñar la que más te guste; pero procura que no sea muy grande.

Receta de Cake Pops

A continuación colocamos los trocitos en una bandeja que hemos de introducir al refrigerador para que se vuelva consistente; el tiempo estimado es de 45 minutos por los menos.

Antes de sacarlos fundimos el chocolate, teniendo cuidado de que no esté muy derretido, pero si lo sufrientemente líquido. Ahora sacamos las bolitas o figuras que hayamos hecho y bañamos los palos con el chocolate. Luego metemos el palo en la figura sin llegar a la mitad. Bañamos la figura en el chocolate procurando que no se no se suelte y caiga.

Por ultimo insertamos los palitos de los Cake pops en una plancha de tecnopor de modo que esté firme y el aire pueda secarlo. Cuando estén secos los metemos a la nevera y luego heladitos vamos a disfrutar de unos ricos Cake Pops.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.