Como una personalidad televisiva destinada al rubro de la gastronomía en los Estados Unidos destaca la imagen de Rachael Ray, quien es parte importante del canal Food Network, el cual se caracteriza por justamente tener todos sus programas dedicados a la comida y preparación de recetas, contando con tres distintos espacios conducidos por ella bajo los nombres de 30 Minute Meals, Rachael Ray’s Tasty Travels y $40 a Day. Aparte de ello Rachael ha podido ampliar su desenvolvimiento gastronómico en otros campos, por ejemplo hay que notar la gran cantidad de libros de recetas que han salido bajo su nombre, así mismo también cuenta con una revista titulada Every Day with Rachel Ray.

Rachael Ray: Famoso Personalidad Gastronomica de la Television

La carrera de Rachael Ray no se queda tan solo en estos aspectos ya que es toda una mujer de negocios que ha podido llevar su imagen a diversos campos. Es de esta manera que cuenta con una línea de productos caseros destinados para la cocina, el baño y el cuarto; también ha sido imagen para distintos productos tales como diversos productos de Nabisco y Dunkin Donuts en los Estados Unidos.

Rachael Ray: Famoso Personalidad Gastronomica de la Television

En su carrera también se ha hecho con distintos premios, entre los cuales los más destacados son sus Daytime Emmy Awards, logrando 4 de estos mismos entre el 2006 y el 2011.