Dentro de la escena mediática gastronómica de los Estados Unidos una de las figuras más representativas a poder encontrar es Paula Deen, la cual inclusive ha logrado hacerse con premios Emmy. Actualmente cuenta con una gran cantidad de recetarios publicados y diversos restaurantes destinados más que nada al estilo sureño de comida.

Paula Deen: Celebridad Estadounidense de la Cocina Sureña

La carrera de Paula Deen en la gastronomía bien se puede decir que apareció en parte por la necesidad de poder distraerse sin tener que salir de casa de su agorafobia, aprendiendo mucho de lo que sabe de su abuela. Con el tiempo llegaría a abrir su propio restaurante bajo el nombre de The Lady & Sons, el cual rápidamente lograría poder hacerse con un nombre propio dentro de tan competitivo rubro, llegando a tener uno de sus mayores logros al ser elegido por USA Today como “International Meal of the Year” en 1999. Su restaurante se puede encontrar en el distrito histórico de Savannah, en Georgia.

Paula Deen: Celebridad Estadounidense de la Cocina Sureña

En cuanto a su aparición en televisión, ello inicia también en 1999 al formar parte del staff de Food Network, en donde además llegaría a contar con distintos espacios a lo largo de tanto tiempo.