La papaya es una de las frutas de tipo tropical que es muy fácil de poder encontrar a la venta en distintas partes del mundo, gozando de gran popularidad para la preparación de diversas recetas que pueden ir desde ensaladas hasta jugos y bebidas alcohólicas. Pese a ello son varios los aspectos por los cuales podría llegar a destacar la papaya, yendo más allá que por su refrescante sabor debido a también contar con un alto valor nutricional.

Papaya: Popular Fruta Tropical

Iniciando por su aspecto físico, cuenta con forma ovalada por lo general, a lo cual hay que agregarle un color naranja amarillento en la parte exterior, y uno generalmente algo más cálido en lo interno al mismo tiempo que también se encuentra gran cantidad de semillas negras.

Papaya: Popular Fruta Tropical

Con media papaya basta para poder cubrir las necesidades diarias en relación a vitamina C, siendo mucho mejor que la naranja y los limones en este aspecto, siendo aparte de ello también muy óptima debido a contar con vitamina A, potasio, magnesio, ácido fólico y calcio. Es buena también para eliminar parásitos intestinales y calma la inflamación estomacal.