Si se trata de pequeños dulces que poseen una gran popularidad a nivel global, entonces quizás el primer puesto podría corresponderle a M&M’s, los cuales en sí son unos pequeños trozos circulares de chocolate que se encuentras revestidos por una capa dura de azúcar teñida de distintas colores, siendo así que cada empaque de estos dulces nos trae gran cantidad de ellos en varias tonalidades. Aparte de ello también se han realizado versiones especiales relacionadas a rellenos tales como almendras, maní, chocolate blanco, etcétera.

M&M’s: Pequeños Chocolates con Leche Revestidos de Azucar

Si se tiene que apreciara los M&M’s de manera histórica podemos apreciar que son una versión estadounidense de lo que viene a ser los famosos Smarties ingleses, habiendo sido así que Forrest Mars y su socio Bruce Murriec lograrían hacerse con los derechos para poder usar la receta de estos dulces británicos en los Estados Unidos bajo este nuevo nombre.

M&M’s: Pequeños Chocolates con Leche Revestidos de Azucar

M&M’s aparte también es muy popular por las mascotas que presenta, las cuales son justamente un par de estos dulces, uno amarillo y el otro rojo, tan solo que presentando una versión caricaturizada y animada en tres dimensiones de ellos mismos, poseyendo rostro y extremidades.