Inicio Dulces y Postres Recetas de Postres de Fresas Sencillos y Fáciles de Hacer

Recetas de Postres de Fresas Sencillos y Fáciles de Hacer

Recetas de Postres de Fresas Sencillos y Fáciles de Hacer

Las fresas, también conocidas como frutillas son unas frutas de sabor agradable que aporten vitamina C, antioxidantes al cuerpo y pocas calorías. Estas pequeñas delicias son ideales para preparar postres gracias a su intenso sabor. En repostería se pueden utilizar para decorar en tartas y pasteles, pero su pulpa también permite hacer deliciosos postres.

Las fresas son una fruta cuya temporada es muy corta, por lo que tenemos que aprovechar para sacarles todo el partido en poco tiempo.

¿Sabías que las fresas son una de las frutas con las que más postres se hacen en el mundo? Por ello te traemos una selección de recetas a donde la fresa es el ingrediente principal.

Entre los principales postres con fresas encontramos a:

 

• Bavaroise de Fresas

Deliciosa y suave receta de postre francés en base a fresas naturales.

• Bizcocho de Fresa

Esponjoso bizcocho con delicioso sabor a fresa, muy fácil de hacer.

• Bombones de Fresa

Sabrosa receta de bombones de chocolate rellenos con crema de fresa, que no podrás parar de comerlos pues son muy adictivos.

Recetas de Postres de Fresas Sencillos y Fáciles de Hacer

• Fondue de Fresas

Clásica receta de fondue de chocolate para servir con brochetas de fresas. Una deliciosa combinación que despliega toda su seducción al aromatizar al chocolate fundido con las fresas.

• Fresas con Leche Condensada

Fácil y deliciosa receta casera. Solo necesitamos de fresas frescas y una lata de leche condensada.

• Gominolas de Fresas

Chuches de fresa sanos y caseros para hacer en casa con los disfrutar con los niños y disfrutar con toda la familia. Ideal para incorporar más gelatina en nuestra alimentación.

• Helado de Fresa

Siempre es bueno poder disfrutar del helado y el de fresas es el preferido de los niños. Se trata de una delicia natural y sencilla, ideal para refrescarse en las épocas de calor.

• Mousse de Fresas

Mousse casero de origen francés muy extendido actualmente, fácil, práctico y cómo de hacer, para preparar en menos de 10 minutos. La receta lleva fresas, crema y azúcar.

• Muffins de Fresas

Pastelitos muy jugosos para incorporar en una merienda perfecta para los más pequeños de la casa. Al salir del horno estarán crujientes por encima y jugosos y tiernos por dentro. Se pueden hacer tanto con fresas frescas como con fresas congeladas. Si buscabas un postre sano y buenísimo, prueba los muffins de fresa que son irresistibles.

Recetas de Postres de Fresas Sencillos y Fáciles de Hacer

• Smoothie de Fresa

Sencilla, simple, rápida y fácil receta de batido de fresas para disfrutar en época de fresas.

• Sorbete de Fresas

Casero y ligero sorbete helado de delicioso sabor y punto ideal de dulzor. Solamente con fresas y azúcar.

• Torta de Gelatina de Fresas

Este postre es dos por uno! Deleita a tu paladar con el impresionante sabor de este postre mitad pastel, mitad gelatina. Si estás planeando un picnic de verano o una fiesta de cumpleaños, no dudes en servir un pastel de gelatina de fresas ligero y dulce. Para preparar la Torta de Gelatina de Fresas necesitamos de 500 ml de leche, 2 cucharadas de azúcar, 1 sobre de gelatina de fresa, 200 gramos de leche condensada y 200 gramos de fresas. El primer paso es calentar la leche y añadirle el sobre de gelatina. Removemos bien hasta que la mezcla se disuelva. El segundo paso a seguir es triturar las fresas y batirlas con la leche condensada. Unimos en un bol las fresas, la leche condensada, la leche y la gelatina y lo dejamos en la refrigeradora por 5 horas, así de simple.

Mejores Postres de Fresas

• Yogurt de Fresa

Receta casera, rica y fácil que ayuda a cuidar el estómago y mejorar el proceso intestinal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.