Si se habla de gigantes en relación a cadenas de comida rápida entonces no se puede dejar de lado la mención a McDonald’s, estando presente en gran cantidad de países presentando en cada uno de ellos una estandarización de sus productos, lo cual al fin al cabo lo que la hace tan popular alternativa y la más grande en su estilo. En el menú de McDonald’s podemos encontrar hamburguesas, papas fritas, sandwiches, postres, helados y ensaladas para poder ampliar a su público.

McDonald´s: Restaurante de Hamburguesas, Sandwiches y Papas Fritas

McDonald’s siempre ha buscado poder brindar a cada uno de sus establecimientos un ambiente en el cual todo tipo de persona pueda sentirse cómoda, pudiendo ser el caso tanto para jóvenes como también adultos y niños, incluyendo en muchos casos para estos mismos juegos para que puedan entretenerse.

McDonald´s: Restaurante de Hamburguesas, Sandwiches y Papas Fritas

Historia

Con relación a la historia detrás de McDonald’s, la empresa fue creada por parte de los hermanos Dick y Mac McDonald, siendo justamente el apellido de ambos el que le daría el nombre a tan famosa compañía, dedicándose a la preparación de hamburguesas a la parrilla en 20 variedades. Esto sería en 1940, pero antes de dar el paso a la siguiente década cambiaría al formato de comida rápida que conocemos actualmente.