Dentro de las golosinas que se podrían considerar como populares en cualquier parte del mundo podemos encontrar a los marshmallows, los cuales son conocidos en algunos países hispanohablantes bajo el nombre de malvaviscos, siendo al fin al cabo el mismo producto en ambos casos. Cualquier persona no tendría razón por la cual tener problemas en poder reconocer su forma, siendo al fin al cabo una pequeña masa suave que presentan colores suaves, siendo posible así poder consumir estos mismos de un solo bocado en caso de que se desee.

Marshmallows: Deliciosos Malvaviscos

Los marshmallows se puede consumir de distintas manera ya que si bien puede hacerse esto de manera directa también podemos encontrar otros casos donde más bien se pasa a poder ponerlos al fuego para que se derritan, causando que lleguen a poseer un sabor mucho más dulce. También se da el caso de poder encontrar al marshmallow como acompañamiento para diversas bebidas tales como chocolate caliente o café, absorbiendo parte de la bebida y adquiriendo su sabor.

Marshmallows: Deliciosos Malvaviscos

Viendo los ingredientes que se requieren para la realización de los marshmallows se requiere de azúcar, clara de huevo batida, gelatina ablandada con agua, goma arábiga y saborizantes, teniendo que batirse todos estos para lograr crear una consistencia esponjosa.