Como bien se sabe, dentro de América, los Estados Unidos es una de las naciones que posee un gran gusto por la carne dentro de su alimentación, razón suficiente para poderlo tomar como referencia en lo que concierne a la realización de parrillas en la parte norte del continente, algo que se puede apreciar de un modo distinto en Argentina en el hemisferio sur, siendo ambos países poseedores de una gran costumbre ganadera.

LongHorn: Cadena de Restaurantes de Parillas y Carnes

Es así que se puede encontrar a LongHorn Steakhouse como uno de los principales lugares donde poder ir por una buena parrilla o bien el consumo de carne de calidad en diversos estilo, contando con unos 354 restaurantes dentro de 33 estados, aparte de también haber encontrado posición dentro de otros países.

LongHorn: Cadena de Restaurantes de Parillas y Carnes

LongHorn se caracteriza por ser un restaurante que busca otorgar una imagen de carácter texano, estado muy caracterizado por temas ganaderos. El menú justamente está representado por diversos cortes de carne de res así como también se puede encontrar otros tipos de carne tales como de pollo, pescado, langosta, entre otros casos, ampliando las posibilidades al respecto.