¿Te provocaría pedir comida a domicilio desde tu Smartphone, Tablet o laptop? Una de las mejores y más sencillas maneras de ordenar nuestra comida favorita por delivery es HelloFood, una plataforma que nos permite acceder a un enorme listado de cientos de restaurantes y decenas de tipos de cocina.

Hellofood: Gran Variedad de Cocinas y Restaurantes a Domicilio

HelloFood, a través de su web o aplicación móvil te permitirá ordenar estés donde estés, y en tan sólo unos segundos y con unos pocos clics, comida china, comida peruana, pizza, sushi, sándwiches, entre otros.

Para pedir delivery a través de HelloFood solamente deberás indicar tu dirección y la plataforma se encargará de mostrarte todos los restaurantes de tu área. El siguiente paso es elegir nuestro restaurante favorito y realiza nuestro pedido. Tan simple como eso. Finalmente se te enviará una confirmación del tiempo de entrega a vía SMS.

Hellofood: Gran Variedad de Cocinas y Restaurantes a Domicilio

Si te encuentras en Colombia y deseas ingresar a la web de HelloFood, accede a hellofood.com.co. Si tu lugar de domicilio es Perú, visita la web hellofood.com.pe.