Inicio Ingredientes Harina Leudante: Harina con Levadura y Sal

Harina Leudante: Harina con Levadura y Sal

Algunas veces cuando hemos estado buscando recetas de repostería hemos encontrado dentro de los ingredientes a la harina leudante, lo cual quizás te ha causado dudas al no saber exactamente de qué se trata o si es la misma que comúnmente utilizas para tus recetas. La respuesta es sencilla y notarás que es una alternativa práctica, sobre todo en lo que concierne a repostería más que a la gastronomía en general.

Harina Leudante: Harina con Levadura y Sal

La harina leudante viene a ser aquella a la que se le ha incorporado levadura y sal, con lo cual en la receta ya no tendrás que agregarle este par de ingredientes extra, con lo cual se está ejerciendo un ahorro de insumos así como también lo podría ser desde el punto de vista económico. Viendo otras características a su favor al respecto es que la mezcla de componentes es perfecta en este aspecto, estando esta misma aplicada de forma completamente homogénea; el problema de poder realizar esto mismo por cuenta propia radica en que la mezcla quizás no llegue a abarcar toda la harina. Además también hay que darnos cuenta que resulta baja en proteínas.

Se le suele conocer también como harina para repostería, no siendo un problema poder encontrarla ya que también cabe la posibilidad de hallarla ya empaquetada y lista para su uso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.